Inicio » Actividades » Instituto de Idiomas

Horarios de Clase

Folleto del Instituto

Instituto CEU de Idiomas

El Instituto CEU de Idiomas surge para ofrecer un refuerzo educativo en la enseñanza de las lenguas que se imparten en el Colegio CEU Jesús María. Con ello se pretende integrar a nuestros alumnos en futuros espacios académicos y laborales plurilingües y multiculturales.

Nuestro esfuerzo está puesto no sólo en el aprendizaje de la lengua, sino también en la educación  y formación de nuestros alumnos.

El equipo de profesores de idiomas del Colegio, entre los que se encuentran los del Instituto, cuentan con experiencia docente en diversos países y culturas; están especializados en la enseñanza del idiomas para niños y jóvenes; utilizan un método fundamentalmente comunicativo, basado en los últimos avances para la enseñanza de una lengua extranjera.

Gracias a la confianza de todos los padres en este proyecto, el Instituto de Idiomas cuenta ya con  más de 380 alumnos con edades comprendidas entre 4 a 17 años.

Aviso legal | Fundación Universitaria San Pablo CEU | Todos los derechos reservados | XHTML 1.1 | CSS | WAI-AA | Admin
Colegio CEU Jesús María Alicante. Avda. Caja de Ahorros 15, 03016 ALICANTE