Nuestro colegio vuelve a obtener los mejores resultados de toda la provincia en la prueba de Selectividad
oct
31
Escrito por:
31/10/2011
Publicados los resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) estamos de triple enhorabuena. En primer lugar porque, por segundo año consecutivo, nuestros alumnos de 2º Bachillerato han encabezado la lista de colegios con mejores resultados en esta PAU (7,11). Además, e igualmente significativo, es el haber quedado en el quinto puesto de toda la Comunidad Valenciana compitiendo con cerca de 400 colegios de titularidad pública, concertada y privada. Y para completar la lista de éxitos, es también motivo de enorme satisfacción el que nuestro alumno Víctor Fernández haya obtenido los mejores resultados de toda nuestra Comunidad Autónoma.
Sin duda, estos datos son síntoma del buen estado de salud del que goza nuestro colegio que quiere encarnar un proyecto educativo en el que la excelencia académica y personal se complementan y orientan hacia el horizonte de la educación integral.
A la luz de estos datos, toda la comunidad educativa podemos renovar nuestra confianza en este proyecto que sólo puede hacerse realidad con el trabajo compartido de alumnos, padres y profesores.