Noticias Colegio CEU Alicante

mar 27

Escrito por:
27/03/2013  RssIcon

El próximo jueves 28 de marzo empiezan las vacaciones de Semana Santa hasta el domingo 7 de abril (ambos inclusive).

INFANTIL Y PRIMARIA: Horario de salida para alumnos sin comedor: 12.30 h. Horario de salida para alumnos con comedor y actividades extraescolares: 14.45 h. Las actividades extraescolares de mediodía se desarrollarán con normalidad.

ESO: Horario de salida para alumnos sin comedor: 13.00 h. Horario de salida para alumnos con comedor y actividades extraescolares: 15.00 h. No hará actividades extraescolares por la tarde.

BACHILLERATO: Horario de salida para alumnos sin comedor: el habitual. Horario de salida para alumnos con comedor y actividades extraescolares: 15.00 h.

La salida de los autobuses al finalizar la jornada será a las 15.00 h para todos los niveles.

Tags:
Categories: