Proceso de Admisión

Para solicitar la Admisión en el Colegio CEU Jesús María, los padres de los futuros alumnos deberán enviar el formulario de Solicitud de Información, llamando al Colegio (965 26 14 00) o personándose en la Secretaría del mismo.

Deberán cumplimentar y aportar los siguientes documentos junto con una fotografía tamaño carnet del alumno:

* También deberá entregarse copia de las calificaciones finales o de la última evaluación del curso actual.

Observaciones

En primera instancia, los padres de los alumnos solicitantes de plaza pasan una entrevista personal acompañados de sus hijos con los responsables académicos de las etapas.

La admisión del alumno será comunicada a las familias indicando todos los requisitos e impresos necesarios para la formalización, así como la fecha de presentación de los mismos.

La entrega de la solicitud de matrícula supone el conocimiento y aceptación del Ideario del Colegio.

Horario de Secretaría

• Durante el curso, de 8:45h. a 11:30h. y de 16h. a 18h., de lunes a viernes.
  • Julio: de lunes a viernes de 9h. a 14h.
  • ¿Cómo llegar?