INFORMACIÓN DE MATRICULACIÓN CURSO 2020-21 EN LOS NIVELES CONCERTADOS

Dada la situación actual de Estado de Alarma producida por el COVID-19, la Conselleria de Educación ha publicado la normativa y las correspondientes resoluciones en las que se establecen los calendarios y los procedimientos para la admisión del alumnado para el próximo curso escolar 2020-2021.

Les adjuntamos el calendario de admisión para el curso 2020/2021 publicado por la Conselleria de Educación, con el fin de que tengan previstas las fechas. Pinche aquí.

El proceso de matriculación se realizará de forma telemática, según se indica en la página web del Ayuntamiento de Alicante, www.alicante.es/es/tramites/matriculacion-escolar
RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2020, del Conseller de Educación, Cultura y Deporte: Pinche aquí
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 15 de mayo de 2020, del Conseller de Educación, Cultura y Deporte : Pinche aquí

De la misma manera, podrán consultar la información del Ayuntamiento de Alicante Pinche aquí.

Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el 965 26 14 00 o en el correo colegioalicante@colegioceu.es

Realización de admisión escolar telemática para el próximo curso 2020-2021 https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/

PROCESO DE ADMISIÓN

Para solicitar una entrevista en el Colegio CEU Jesús María, los padres de los futuros alumnos deberán enviar el formulario de Solicitud de Información, llamando al 965 26 14 00 en horario de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00 horas, o por medio de nuestro correo electrónico (colegioalicante@colegioceu.es). Dadas las circunstancias actuales del COVID-19, las entrevistas se realizarán de forma telefónica o videoconferencia.

La admisión del alumno será comunicada a las familias indicando todos los requisitos e impresos necesarios para la formalización de la matrícula, así como la fecha de presentación de los mismos.