Nuestro colegio acogerá la I Fase Provincial de Gimnasia Rítmica el domingo 26 marzo

El próximo domingo 26 de marzo nuestro colegio acogerá la I Fase Provincial de Gimnasia Rítmica dentro de los Juegos escolares de la Comunidad Valenciana. En esta competición participan jóvenes en edad escolar pertenecientes a clubes de toda la provincia, en la que se da prioridad a los valores educativos y deportivos tan importantes para su crecimiento personal.

El colegio desde hace muchos años es referente en la provincia participando en la élite nacional, contando con numerosos éxitos deportivos y donde se formaron gimnastas de alto nivel como Alejandra Quereda, capitana de la selección española, actual medalla de plata en la Olimpiada de Río 2016.

Podremos disfrutar durante el campeonato de una brillante representación de nuestro colegio, en individual debutarán Carina Pastor y Gretel González en categoría Alevín y Carla Cuenca en categoría Benjamín. En cuanto a la modalidad de conjuntos, nuestro equipo Benjamín está formado por Julia Sánchez, Gloria de Garnica, Anna Garrigós, Sofía Navarro y Carlota Méndez. Les deseamos mucha suerte y esperamos que disfruten y den lo mejor de ellas mismas.

Los clubes que acompañarán a nuestras alumnas en esta primera fase son entre ellos Rítmica Alcoi, Club Jennifer Colino, CGR Sant Jordi, Gimnasia Rítmica Ibi…

Destacar la gran labor del cuerpo técnico, formado por Almudena Valverde, Nuria Rico y Marta Poveda, quienes cada día inculcan en nuestras alumnas el sacrificio, esfuerzo y constancia que requiere este gran deporte.

La competición se desarrollará en el Gimnasio de nuestro colegio en jornada de mañana, desde las 11.00h hasta la 13.30h aproximadamente.

Os animamos a compartir con nosotros este gran encuentro deportivo.

CONJUNTO GIMNASIA

Comments are closed.