¡Nos reconocen en el MIE Expert 19_20!

Ya hay una lista consolidada de los docentes MIE Expert 19_20 de todo el mundo con los profesores innovadores reconocidos por Microsoft. Este año han sido seleccionados 8 compañeros de los Colegios CEU, entre ellos cinco del Jesús María. La selección la han llevado a cabo representantes de Microsoft Educación, que han valorado la calidad de las candidaturas, su nivel de innovación en el aula y el uso de las herramientas de Microsoft. Estos son nuestros profesores elegidos:

  • Francisco José Blasco.
  • José Pedro Martínez.
  • Patricia Merín Faus.
  • Ana María Pastor Llorca.
  • Pascual Ruso.

¡Enhorabuena!

El próximo 27 de septiembre se realiza el primer encuentro MIE Expert 19_20 en las oficinas de Microsoft en Madrid, al que acudiremos. Es una gran oportunidad para que nuestros docentes hagan comunidad y compartan experiencias y conocimientos con otros profesores de todo el país. Así podrán conocer las últimas novedades del entorno Office 365 en el sector educación.

Impulsando el trabajo de docentes comprometidos e innovadores

Este programa es un reconocimiento al esfuerzo de los educadores que usan la tecnología para cambiar la educación y mejorar tanto el aprendizaje como los resultados del alumnado. Los medios tecnológicos de por sí no servirían para alcanzar mejoras educativas si no fuera por el papel de los docentes, los verdaderos aceleradores de estos procesos.

Convertirse en MIE Expert aporta una serie de beneficios orientados a mejorar las capacidades del profesorado. Así, ofrece acceso a distintas certificaciones y oportunidades de desarrollo profesional, permite compartir experiencias y conocimientos con otros compañeros, participar en webinars o probar nuevos productos Microsoft para luego ofrecer su opinión. En resumen, toda una oportunidad para seguir mejorando, muy en la línea de la apuesta de los Colegios CEU por la formación continua de sus docentes.

Comments are closed.