Descubre el nuevo Instituto de Idiomas CEU

El Instituto de Idiomas (IDI) ofrece, tanto al alumnado del Centro como a familiares, una enseñanza de calidad en las lenguas europeas. La gran demanda de inscripciones por parte del nuestros alumnos nos hizo poner en marcha un ambicioso proyecto. Así, también hemos abierto nuestras puertas a personas ajenas al centro.

Nos enorgullece decir que esta iniciativa ha sido muy bien acogida ya que, tras dos semanas desde su lanzamiento, tenemos tres grupos consolidados entre los niveles A2 y B2 del Marco Común Europeo. Para nosotros como docentes es muy gratificante la ilusión y el interés de nuestros nuevos alumnos.

El objetivo del Instituto de Idiomas

La meta principal es ofrecer una enseñanza de calidad que facilite el proceso de aprendizaje, con la finalidad de capacitar al alumno para que pueda comunicarse con fluidez tanto a nivel oral como escrito. Dicha metodología facilita que puedan obtener un título de reconocimiento internacional, a través de la realización de las pruebas específicas de acuerdo con la lengua estudiada: Cambridge, Delf, ZDj y Mitjà, equivalentes a los niveles del Marco Común Europeo, que engloban desde el  A2 al C1.

Profesores cualificados

Nuestros profesores están especializados no solamente en la enseñanza del inglés, también en otras lenguas como francés, alemán, italiano y valenciano. Todos ellos cuentan con experiencia docente en diversos países, culturas y contextos. Su propósito es poner en práctica un método comunicativo que se apoya en los últimos avances tecnológicos para la enseñanza de dichas lenguas.

Un proyecto de futuro

Nos gustaría agradecer a todos los padres y alumnos externos inscritos la confianza depositada en nuestro nuevo proyecto educativo. Esperamos contagiar nuestra ilusión y motivación por aprender las lenguas de la Comunidad Europea.

Disfruta de las becas del CEU IDI English Institute

Para las personas interesadas en aprender inglés de forma intensiva, proponemos además un programa que puede ser becado al 100%. Toda la información en el link de la imagen inferior.

CEU IDI English Institute

Comments are closed.