Este verano, ¡inglés!

La visión internacional y el fomento del bilingüismo forman parte del ADN de los Colegios CEU. Nuestro modelo educativo está dirigido a preparar a los líderes del futuro, capaces de desenvolverse con soltura en un mundo global.

El inglés será fundamental si quieren estudiar en una universidad extranjera, también en AQUELLOS países en los que no es el idioma oficial. Y, sin duda, será una herramienta imprescindible en los entornos profesionales multiculturales que ya son una realidad.

En definitiva, queremos que nuestros estudiantes consigan lo que deseen, sin que las fronteras sean un límite para ellos.

Las ventajas de los certificados Cambridge

Por eso apostamos por un proyecto de altura, como es el IDI English Institute. La oferta para los meses de verano es completa y orientada a resultados: conseguir los certificados oficiales de Cambridge. Así, nuestro alumnado tiene la posibilidad de aprender y de certificar su nivel de inglés con este reconocimiento internacional.

La preparación de los exámenes de Cambridge permiten mejorar el inglés pero también desarrollar habilidades muy útiles para el día a día tanto académico como personal. Nos referimos a la capacidad de redactar un texto y darle estructura, a la escucha activa, a la expresión oral, al debate, a la presentación en público de ideas… En resumen, nos ayuda a mejorar todas las habilidades lingüísticas.

Además, presentarse a estos exámenes es todo un reto muy motivador para el alumnado. Los examinadores son nativos, por lo que superar cada prueba aporta un extra de seguridad y autoconfianza con respecto al manejo del inglés.

Los cursos de preparación de los exámenes que propone el Colegio CEU Jesús María a través del IDI cuentan con profesorado experto en las pruebas y orientado a alcanzar el mejor resultado. Con ellos los alumnos participantes contarán con las mejores técnicas, ejercicios y prácticas de exámenes de anteriores años. A través de una preparación profunda podrán enfrentarse a las pruebas del PET, FCE y CAE. Mejorarán, sin duda, las destrezas y la confianza en la expresión oral y escrita en inglés, que les servirán para manejarse en múltiples situaciones.

Contamos con dos opciones este año, programa intensivo para adolescentes y para adultos. Ambos se imparten para los niveles B1, B2 y C1 y en dos fechas en julio (del 1 al 12 y del 15 al 26). Es posible también realizar el mes completo:

Más información haciendo clic en la imagen:

CEU IDI English Institute

Comments are closed.