Jornada de Puertas Abiertas en Robótica

El pasado jueves 16 de marzo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas para las familias de los alumnos inscritos en la actividad de Robótica. Las familias pudieron conocer desde dentro como nuestros alumnos se introducen en la programación y diseño de diferentes robots de forma lúdica y educativa. A su vez se fomenta el desarrollo de las capacidades del trabajo en equipo, la creatividad, la visión espacial, la innovación… La metodología, para los cursos desde primero de primaria hasta cuarto, se desarrolla con Scratch y el Kit de robótica Lego WeDo. Se forman equipos de alumnos que reciben conocimiento teórico de mecánica, electrónica y programación de forma divertida y práctica, mientras juegan realizando los proyectos que se les proponen para una vez realizados, completarlos libremente.

Todo ello teniendo como lengua vehícular el inglés, siguiendo la línea educativa del centro”

IMG_1147 IMG_1148 IMG_1149 IMG_1151 IMG_1155 IMG_1157 IMG_1161 IMG_1162 IMG_1164 IMG_1165 IMG_1168

Comments are closed.