El Colegio CEU Jesús María, entre los destacados de España en el ranking anual de El Mundo

El diario El Mundo acaba de hacer público su ranking anual en el que selecciona los mejores colegios de España. Este año, el Colegio CEU Jesús María de Alicante está situado entre los 130 mejores centros a nivel nacional y entre los 10 mejores colegios de la Comunidad Valenciana.

Un modelo educativo innovador con una clara visión internacional

El Mundo destaca el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro Colegio “basado en metodologías como el aprendizaje cooperativo, la educación emocional, el aprendizaje basado en proyectos, las inteligencias múltiples, la gamificación, las rutinas de pensamiento…”.

También subraya el peso de la internacionalización: “el centro oferta inglés desde los tres años, como primera lengua extranjera, y el francés como optativa. Cuenta con el Diploma Dual de Bachillerato y es centro solicitante del programa de la Escuela Primaria del IB (Bachillerato Internacional)“.

Sentimos un gran orgullo de formar parte de esta lista de los más destacados centros educativos españoles. Queremos agradecer a todo el equipo que ha hecho posible, un año más, estos excelentes resultados.

 

 

 

Comments are closed.