Actividades

Las actividades que realizamos en el Colegio van encaminadas a completar la formación académica y humana de nuestros alumnos. Algunas de estas actividades se realizan dentro de las instalaciones del Colegio y otras se realizan fuera del Colegio.

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares constituyen un complemento fundamental a la hora de desarrollar habilidades específicas necesarias para una formación integral, ya que no solo buscamos el aprendizaje de las destrezas de cada actividad, sino también las actitudes y valores humanos, como la confianza, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el respeto por los demás.

Las actividades extraescolares son aquellas actividades de formación artística, cultural y deportiva que se realizan fuera del horario lectivo escolar. Ofrecemos una extensa oferta de actividades diseñadas bajo las directrices de nuestro ideario, donde se trabajan los contenidos específicos de cada actividad así como el desarrollo de habilidades de comunicación, creatividad, trabajo en equipo…

Además, los alumnos pueden completar su formación con la Escuela de Música, tanto teórica como práctica, de modo individual y colectivo.

A continuación os presentamos el catálogo de Actividades Extraescolares que ofreceremos a lo largo del próximo curso escolar 2016/2017, con una detallada descripción de las actividades. Para inscribirse lo pueden hacer con el boletín de inscripción pinchando en el enlace.

Más información:

Inscripción Act. Extraescolares Oferta de Act. Extraescolares Oferta Escuela de Música Instituto de idiomas

Actividades Generales

Todas las actividades que realizamos en el Colegio van encaminadas a completar la formación académica y humana de nuestros alumnos. Algunas de estas actividades se realizan dentro de las instalaciones del Colegio y otras se realizan fuera del mismo.

• Acto 9 d´octubre
  • Acto Virgen del Pilar
  • Castañada
  • Día del Maestro