Bienvenida a las familias

colegio CEU Jesús María

Queridas familias:

El Colegio CEU Jesús María, obra educativa de la Asociación Católica de Propagandistas, encuentra su razón de ser en la formación de jóvenes altamente cualificados para el desarrollo de sus futuros desempeños profesionales y fuertemente comprometidos en la búsqueda del Bien Común social. Las claves a partir de las cuales pretendemos desarrollar esta ambiciosa pero al tiempo exigible labor son las del servicio y el humanismo cristiano dentro de los principios orientadores de la ACdP.

Nuestro Proyecto Educativo, que comienza en la etapa de Infantil y finaliza en Bachillerato, quiere ofrecer una línea pedagógica comprometida con las innovaciones que van surgiendo en este campo, pero también enraizada en la mejor herencia de nuestra tradición educativa. La destreza en el aprendizaje de la lengua castellana, de las matemáticas o del inglés y la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula son elementos que definen nuestras líneas maestras.

Pero esta búsqueda del talento académico debe de ir acompañada de un empeño por la búsqueda de la excelencia personal. De esta manera, la acción tutorial y la atención individualizada son elementos siempre presentes en nuestra tarea educativa.

Pero para que realmente se puedan llevar a término estas intenciones, es necesario aunar en un esfuerzo compartido a toda la comunidad educativa, conscientes de que la felicidad de vuestros hijos es un horizonte posible desde esta premisa: el colegio como una gran familia.

Agradecidos por la confianza en nuestro Colegio, reciban un cordial saludo.

Colegio CEU Jesús María