La Orientación Preuniversitaria es una actividad diferenciadora del Colegio y para ello hemos desarrollado las Jornadas de Orientación Académica y Profesional.

Orientación Universitaria y Profesional

En el proceso de toma de decisiones para afrontar el futuro de los alumnos, consideramos de capital importancia que, junto a una sólida formación académica, conozcan la amplia oferta de los numerosos Grados que ofrece la Universidad, así como la realidad cotidiana de las distintas profesiones vinculadas con sus preferencias.

Es por ello que en Bachillerato organizamos cada año unas Jornadas de Orientación Académica y Profesional, en las que visitamos la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Elche y Valencia, para que los alumnos conozcan el contenido y la metodología de las diversas carreras; y, asimismo, recibimos en el colegio la visita de profesionales de diferentes ámbitos con el fin de mostrar a los estudiantes cómo se lleva a cabo, en la práctica real, el desempeño cotidiano del trabajo.

A esta actividad sumamos, desde la tutoría, la difusión de una información continua, completa y actualizada sobre el mundo universitario.