La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio CEU Jesús María tiene como objetivo prioritario colaborar con la Dirección del centro para mejorar todo aquello que rodea a la educación de nuestros hijos.

APA Colegio CEU Jesús María


Los padres somos los principales educadores y el Colegio complementa esta educación transmitiendo a los alumnos los conocimientos necesarios para culminar con éxito los distintos ciclos formativos. Juntos, padres y Colegio, colaboramos activamente en la programación de actividades dirigidas principalmente a los alumnos, pero sin olvidar aquellas encaminadas a potenciar y mejorar las relaciones entre padres y docentes, y entre las propias familias.

Estamos a vuestra disposición para recibir sugerencias, dudas, comentarios, etc, de cualquier padre de alumno a través de la página de facebook del APA o de nuestro correo electrónico apaceujesusmaria@colegioceu.es

Como ya sabéis, la Asociación colabora con el Colegio en la organización y financiación de actividades dirigidas a todos los alumnos y todo ello se puede llevar a cabo gracias a vuestra aportación.

Merece la pena que trabajemos con el Colegio para conseguir para nuestros hijos una educación que cada día sea de mayor calidad. Ese es nuestro afán y para ello pedimos vuestra ayuda y colaboración.

Estamos a vuestra disposición.

Junta Directiva del APA

Nuestros

Colegios CEU