Apoyamos a las familias con menos recursos para facilitar el acceso a los estudios a quienes estén capacitados para ello, cualesquiera que sean sus posibilidades económicas.

Becas

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, facilita el acceso a los estudios impartidos en el Colegio CEU Jesús María a los alumnos, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente. Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario.

- El plazo de presentación de las ayudas es del 1 al 30 de septiembre salvo para 1° de Bachillerato que sería el mismo plazo que el de presentación de solicitudes oficiales (17 al 28 de mayo) para ese curso. La información de renta debe ser del ejercicio 2017.

Descargar solicitud

- Entrega: Secretaría del colegio

Becas: Colegio CEU Jesús María Alicante
Becas a la excelencia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos becas para premiar el trabajo y el esfuerzo de sus alumnos, garantizando la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubren el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el centro en cada curso académico, no excediendo de dos becas por colegio.

Becas: Colegio CEU Jesús María Alicante
Becas al Talento

La Fundación también pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU Jesús María Alicante las “Becas al Talento”. Becas específicas que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirán cursar, con exención de honorarios académicos, un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo y/o en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas, los alumnos que lo soliciten deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).

Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio de carácter general alumnos de otros colegios

Becas y Ayudas Universidad CEU Cardenal Herrera