Nuevo CEU IDI English Institute

Estamos de enhorabuena. El colegio CEU Jesús María ha inaugurado el CEU IDI English Institute y quiere celebrarlo a lo grande otorgando una beca del 100% para cursar un programa intensivo en inglés de 2 semanas de duración para todas las personas que quieran perfeccionar su idioma o simplemente iniciarse en él. Aprovecha la oportunidad y descubre un Instituto con los mejores medios y profesores a tu alcance.

Ven a estrenar el nuevo CEU IDI English Institute y adquiere las principales competencias lingüísticas para poder desenvolverte con éxito en entornos internacionales, de viaje, de trabajo o simplemente para disfrutar de una buena lectura o una clase de conversación en inglés. Todo esto gracias a una BECA COMPLETA para realizar nuestro Intensive Programme in English Skills, un programa intensivo de dos semanas de duración, que podrás disfrutar desde ahora hasta el 31 de Enero.

Regala a un amigo

Además, podrás regalar el Programa Intensivo a quien tú elijas. Para ello, basta con descargar el tarjetón y enviárselo a quien desees.

Para hacerlo efectivo, la persona receptora del tarjetón deberá entrar en esta web y rellenar sus datos.

Solicita información antes de que se acaben las Becas, porque regalar habilidades y competencias en inglés ahora es posible.

Información: (+34) 617 35 58 29

*BECAS LIMITADAS, para ti y tus familiares y amigos rellenando el formulario de solicitud de información. (Plazas limitadas)

Solicitud de información y
canje del Tarjetón de Regalo

Tanto si quieres más información como si has recibido un Tarjetón de Regalo, rellena tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.