IDI PRESENTA SUS CURSOS INTENSIVOS DE VERANO CON TODAS LAS GARANTÍAS DE ÉXITO.

Si tienes tiempo para dedicar al inglés, no te conformes con el nivel que tienes, házlo valer obteniendo un certificado oficial de Cambridge, que te abrirá las puertas del mercado laboral y educativo. Garantizamos los más altos estándares de calidad en la enseñanza de idiomas, además de ofrecer a nuestros alumnos la preparación necesaria para integrarse en los nuevos espacios académicos y laborales plurilingües y multiculturales del Marco Común Europeo. La clave del éxito de nuestro proyecto reside en reunir excelente profesorado, innovación en la metodología y acercamiento real al alumno.

RESUMEN DEL CURSO

Estos cursos de preparación del Cambridge English PET, FCE y CAE os darán las mejores técnicas para obtener el mejor resultado el día de la prueba. Nuestros profesores expertos en estos exámenes se asegurarán de que lleguéis al día del examen con la mejor preparación posible mediante ejercicios, prácticas con exámenes reales de convocatorias anteriores y el estudio de técnicas para superar cada una de las destrezas.

Qué aprenderéis durante este curso:

• Prepararse con profundidad para afrontar las pruebas del PET, FCE y CAE y asimilar las técnicas básicas y “luciros” el día del examen.
  • Mejorar la habilidad y confianza hablando o escribiendo inglés en diferentes situaciones.
  • Alcanzar el nivel necesario para el examen Cambridge English: PET, FCE y CAE.

PROGRAMA INTENSIVO EN VERANO PARA ADOLESCENTES

Duración: curso intensivo de verano quincenal o mensual desde las 9.30 hasta las 13.30 horas.
Fechas: del 2 al 17 de julio y del 18 al 31 de julio.
Nivel: B1, B2 y C1.
Material impreso facilitado.
Horario: desde las 9.00 horas hasta las 13.30 horas.
Precio: 45€ en concepto de matrícula (si no eres alumno del IDI) + 250€ a la quincena. Si elegís la opción del mes completo, obtendréis un 10% de descuento en la segunda quincena del mes de julio.

PROGRAMA INTENSIVO EN VERANO PARA ADULTOS

Duración: curso intensivo de verano quincenal o mensual desde las 16 hasta las 20 horas.
Fechas: del 2 al 17 de julio y del 18 al 31 de julio.
Nivel: B1, B2 y C1.
Material impreso facilitado.
Horario: desde las 16.00 hasta las 20.00 horas
Precio: 45€ matrícula + 220€ a la quincena. Si eliges el mes completo se realizará un descuento del 10% en la segunda quincena.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

SOLICITO plaza en: