Programa de Bachillerato Dual


Bien sea como herramienta de diferenciación o como puro enriquecimiento educativo, el Dual Diploma Program apuesta por alumnos formados en el siglo XXI, incidiendo no sólo en el aspecto lingüístico, sino también en una formación internacional.

Los integrantes del programa adquieren habilidades y competencias que les hacen ser autónomos y resolutivos.

Virtual Edu

A través de plataformas digitales, el programa permite la posibilidad de que los alumnos cursen estudios simultáneamente en nuestro colegio- de manera presencial y en Estados Unidos - de forma virtual, obteniendo al final el título homologado de High School (Bachillerato)

Cultural Immersion

Los alumnos desarrollan una capacidad de adaptación a trabajo en ambientes multiculturales distintos al suyo y con metodologías propias del sistema estadounidense. Unido a la alta competencia lingüística adquirida al utilizar el inglés como única lengua vehicular, el programa les proporcionará acceso a la universidad americana sin tener que realizar exámenes de nivel.

Live sessions

En estas videoconferencias en directo, tendrán la oportunidad de debatir con su profesor y con otros alumnos del programa sobre temas diversos y actuales.

Más información

Nuestros

Colegios CEU