Colaboramos en la organización del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

Campeonato Nacional Base - Copa España gimnasia rítmica

El Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica se celebró la semana pasada en Alicante y el colegio CEU Jesús María ha colaborado en la organización.

También fueron convocadas diez alumnas de competición de nuestro colegio para participar en el desfile inaugural y en la entrega de medallas. Fue una bonita experiencia para ellas estar al lado de las mejores gimnastas del país.

Durante estas jornadas pudimos disfrutar de las exhibiciones de equipos y representantes individuales de todo el territorio nacional para el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, la Copa Base Individual, la Final Circuito Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos.

Además, el sábado, la Federación Valenciana homenajeó a las gimnastas olímpicas de la Comunidad, entre ellas nuestra exalumna Alejandra Quereda (4ª clasificada en los JJOO de Londres 2012 y subcampeona olímpica en los JJOO de Río 2016). Todo un orgullo para nosotros que nuestras alumnas pudieran participar de este gran encuentro humano y deportivo en el que se premian la constancia y el esfuerzo.

A continuación, las imágenes más relevantes de la celebración en las que aparecen nuestras alumnas:

 

Comments are closed.