El musical Cats muy pronto en nuestro colegio

Los alumnos de 4º de ESO están preparando una adaptación del musical Cats para el público de Primaria e Infantil, en el marco de la asignatura de Música.

Los números musicales serán adaptados para que la audiencia entienda el tema y la trama principal de la obra. Estamos convencidos que será una gran experiencia para todos los espectadores. La educación musical tiene un papel muy relevante en la formación de nuestros alumnos en el marco de las competencias STEAM.

Un musical clásico en Broadway

Cats es un musical de Andrew Lloyd Webber inspirado en la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats, de T. S. Eliot. Alguna de sus canciones se han convertido en estándares de los que han hecho versiones muchos artistas, como es «Memory». Los protagonistas de la obra son un grupo de gatos que esperan el baile jelical, en el que elegirán cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Cats ha estrenado en países de todo el globo y ha sido traducido a múltiples idiomas. Su éxito lo ha colocado cuarto en la lista de espectáculos con más permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End.

El próximo 16 de enero será la representación en el Salón de Actos de nuestro colegio. Os animamos a acudir como público y disfrutar de nuestra particular adaptación.

Cats, el musical

Comments are closed.