Dos alumnos de bachillerato finalistas en la XIV Olimpiada de Biología de la UA

El pasado 17 de febrero, un grupo de alumnos de nuestro colegio participó en la XIV Olimpiada de Biología convocada por la Universidad de Alicante. Se trata de una prueba específica que sirve para demostrar los conocimientos en dicha disciplina y a la que se presentaron los 125 mejores alumnos de 26 institutos y colegios de la provincia de Alicante. Una vez publicados los resultados, debemos comunicar con orgullo que dos de nuestros alumnos se encuentran entre los finalistas: Joel Costabella Alcaraz y Pilar Cámara Zurita.

Se trata de un merecido reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, reconocimiento que debe hacerse extensivo también a su profesor de Biología, Eduardo Prieto, por su labor de preparación. En el próximo 15 de junio, dichos alumnos deberán acudir a un acto en la Universidad para recoger su galardón.

Es un gran motivo de satisfacción constatar que nuestro colegio, un año más, ha conseguido unos excelentes resultados en esta prueba, tal y como viene siendo habitual los últimos seis años, constatando de forma clara y objetiva el buen hacer en nuestro trabajo docente.

premiados finalistas-olimpiada-biologia-2017

 

Comments are closed.