Elegimos proyectos finalistas para el Marketing Experience

El martes 23 de enero los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato presentaron sus propuestas de advergaming, una nueva forma de marketing a través de los videojuegos. Fue con ocasión de la primera edición del concurso Marketing Experience CEU Jesús María.

Formación en emprendimiento y desarrollo de competencias

La participación en esta iniciativa formativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche y la empresa Panama Jack ha supuesto para nuestros alumnos un acercamiento a la realidad del mundo de la empresa y la universidad.

El proyecto finalista de nuestro Colegio se medirá con el resto de participantes en el duelo final, que será en marzo.

Presentación concurso Market

Trackbacks & Pings