Nuestros alumnos ganadores del concurso «Marketing Experience» de la UCH y Panama Jack

Nuestros alumnos de bachillerato han diseñado una campaña para la firma ilicitana basada en videojuegos en la IV edición del certamen Marketing Experience del CEU de Elche

La empresa Panama Jack ha premiado al CEU Jesús María de Alicante por el diseño de una campaña de marketing basada en videojuegos, dentro del certamen Marketing Experience que organiza esta empresa y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Nuestros estudiantes de bachillerato se han impuesto a más de 100 alumnos de BAT de colegios de la provincia de Alicante.

El jurado, compuesto por la directora de Marketing de Panama Jack, Silvia Bocanegra, y la Customer Service de la firma, Elisabeth Rodríguez, junto a Julián Sanchez, Gabriel Ravello y Ana Poveda, profesores del grado de Marketing del CEU, han reconocido que la propuesta del CEU Jesús María les ha impactado, especialmente, por el uso del avatar y la profesionalidad del vídeo que han presentado.

Hoy hemos realizado la entrega de los premios a los alumnos de nuestro equipo de 1º de Bachillerato A de la asignatura de Economía, ganador absoluto con una propuesta muy seria y atractiva, que recibió los elogios del jurado.

Una vez más nuestros alumnos han demostrado sus excelentes competencias y habilidades. Enhorabuena a los alumnos Iker Aracil, Noha Vilanova, Alicia luján, Laura Rodríguez, Teo Balsalobre, Alfredo Candela y Alejandro Rodríguez. También damos la enhorabuena a su profesora Nuria Verdú.
 La final del concurso Marketing Experience tuvo lugar el pasado 20 de abril.

Comments are closed.