Innovación: Proyecto solidario realizado por los alumnos de 2º ESO

Este proyecto ha sido realizado para los niños de 5 años de infantil y 1º y 2º de primaria.

El proyecto está hecho para concienciar a los niños de lo afortunados que son, y para que valoren lo que tienen.

En las aulas de 5 años de infantil se ha representado una pequeña obra de teatro, y han obtenido un diploma. En las aulas de primaria se ha expuesto un Power Point y han realizado una ficha sobre lo hablado en el Power Point.

La experiencia de las alumnas de 2º ESO ha sido muy enriquecedora y les ha servido para aprender lo que piensan los niños.

Este proyecto ha sido realizado por las alumnas de 2º ESO de la optativa de IAEE: Selva Sorbille, Marta López, María Rubio y Paloma Latorre.

IMG_1961 IMG_1951 IMG_1950 IMG_1958 IMG_1956 IMG_1955 IMG_1954 IMG_1953 IMG_1952

Comments are closed.