Dos alumnas de ESO, finalistas en el concurso «¿Qué es un Rey para ti?

Los alumnos de 1º y 2º de ESO, en el marco de la asignatura Iniciación a la Actividad Emprendedora (IAEE) y dirigidos por la profesora Ana Mª Pastor, han participado en el 39º concurso «¿Qué es un Rey para ti?», que organiza FIES (Fundación Institucional Española).


Durante el primer trimestre del curso han elaborado un trabajo artístico inspirado en la figura de S.M. el Rey. El alumnado de 1º de ESO participó en la modalidad analógica y el de 2º de ESO en la digital. Nos es grato comunicaros que nuestras alumnas Helena González Lorenzo de 1º ESO y Zhenze Xue Jiang de 2º ESO han quedado finalistas en la Comunidad Valenciana y por ello se les ha entregado un diploma y un premio. Este es el link con todos los proyectos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

El concurso, patrocinado por la Fundación Orange y con la activa participación de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, está dirigido a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de colegios de toda España. En cada edición se seleccionan entre 30 y 40 finalistas, que posteriormente formarán parte de una exposición abierta al público. Es entonces cuando se hace entrega de los regalos y de los diplomas que les acreditan como finalistas. Finalmente, el jurado hace público el nombre del alumno ganador en cada Comunidad Autónoma.

Comments are closed.