Finalizada la 1ª fase del Programa AVE (Programa contra el Acoso y la Violencia Escolar)

Finalizada en todos los cursos sobre los que se aplica la 1ª fase del Programa AVE (Programa contra el Acoso y la Violencia Escolar) que el CEU implementó el curso pasado en todos sus colegios, el Director del Colegio, Pablo Balaguer, ha firmado en cada uno de los murales que contenían los Protocolos de Buenas Prácticas. Esta firma, sumada a la de los alumnos de cada clase, ha querido significar el compromiso firme de esta comunidad de educativa de hacer frente de una manera preventiva, y no tanto reactiva, a las posibles actitudes impropias que pudieran darse en este sentido.

Hay que destacar la evaluación altamente positiva que se realizó de este programa el curso pasado.

IMG_4615 IMG_4620 IMG_4623 IMG_4625 IMG_4628

Comments are closed.