ADMISIÓN Y AYUDAS

AYUDAS

AYUDAS AL ESTUDIO

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, ayuda a los alumnos matriculados en sus centros, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente.

Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario, aplicando los principios de: igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad, y permitiendo la optimización y eficiencia de los recursos asignados por la Institución.

Consideraciones y documentación

El plazo de solicitud de las ayudas para el curso  2023-2024 va desde el 17 de mayo hasta el 20 de junio de 2023, la presentación se hará completando el siguiente formulario:

Pincha aquí

La documentación que se debe adjuntar se enviará al correo electrónico [email protected]Se rellenará una única solicitud por familiaPara una correcta identificación de todos los alumnos relacionados con la familia, es importante que se detallen todos los nombres en la carta explicativa. La información de renta será la correspondiente al ejercicio 2022. La resolución adoptada por la comisión de Ayudas ordinaria será comunicada a los interesados durante el mes de julio de 2023.

AYUDAS FAMILIAS NUMEROSAS

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y muy concretamente, su Área de Colegios, tiene como misión primordial el apoyo a la familia, y muy especialmente a las familias numerosas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Por este motivo en el ámbito del Área de Colegios, se amplía la ayuda a las familias con 3 o más hijos a partir del curso 2023/2024.

AYUDAS A LA EXCELENCIA

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos becas para premiar el trabajo y el esfuerzo de sus alumnos, garantizando la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubren el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el centro en cada curso académico, no excediendo de dos becas por colegio.

Ver requisitos