VISIÓN INTERNACIONAL

IDI ENGLISH INSTITUTE

El Instituto de Idiomas se crea con el objetivo de ofrecer una ampliación de los conocimientos en una lengua extranjera, tales como el inglés, francés o alemán.

La finalidad de este proyecto es ofrecer a nuestros alumnos la preparación necesaria para integrarse en los nuevos espacios académicos y laborales plurilingües y multiculturales del Marco Común Europeo.

Nuestro esfuerzo está puesto no sólo en el aprendizaje de la lengua, sino también en la educación y formación integral y personal de nuestros alumnos.

El equipo de profesores del Instituto cuenta con experiencia docente en diversos países y culturas y están especializados en la enseñanza del idioma para niños y jóvenes. Además, utilizan un método fundamentalmente comunicativo, basado en los últimos avances en la enseñanza de la lengua extranjera. Cabe destacar que contamos con las últimas herramientas digitales que facilitan el aprendizaje a la vez que motivan al alumnado. Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan un idioma de manera competente además de complementar su desarrollo educativo.

EXÁMENES OFICIALES

En el Instituto de Idiomas somos conscientes de la importancia de la lengua inglesa en el siglo XXI, por ello nuestro objetivo es acrecentar las cuatro destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse con fluidez y seguridad en diversas situaciones y contextos, tales como comprensión y expresión oral y escrita.

Además, creemos en la importancia de acreditar estos conocimientos por lo que preparamos específicamente a nuestros alumnos para los exámenes internacionales recogidos en el Marco Común Europeo de Aprendizaje de Lenguas y realizados por Centros Examinadores internacionales (Universidad de Cambridge, Alliance Française y Goethe Institut de alemán).

El Colegio CEU Jesús María, Cambridge English School y Centro Examinador de Cambridge, permite a sus estudiantes la realización de los exámenes oficiales que organiza esta prestigiosa institución.

NIVELES POR CURSO

El siguiente cuadro muestra la relación entre los exámenes de dicha institución y las distintas etapas curriculares.
El objetivo marcado por el Centro es que nuestros alumnos acrediten dicha titulación al finalizar el curso académico correspondiente.

Exámenes Cambridge Etapa Orientativa
STARTERS 2º/3º PRIMARIA