Clausura de los Juegos deportivos escolares con una brillante representación de nuestros equipos

El pasado viernes 7 de junio, nuestro Colegio estuvo representado por varios equipos en la clausura de los Juegos deportivos escolares. Durante el curso 2018/2019, hemos participado con 16 equipos inscritos en las modalidades de voleibol y fútbol sala, además de dos equipos de voleibol en categoría infantil federada.

En voleibol, han sido un total de diez equipos, distribuidos en las siguientes categorías: dos equipos en categoría benjamín, seis equipos en categoría alevín y los dos equipos infantiles, anteriormente mencionados.

Este curso escolar el equipo benjamín CEU JESÚS MARÍA “B” consiguió la segunda posición en la competición,  demostrando un alto nivel de juego. Por otro lado, el resto de equipos consiguieron los siguientes resultados:

Categoría voleibol benjamín:

CEU JESÚS MARÍA “A”: 8ª posición.

Categoría voleibol alevín:

CEU JESÚS MARÍA “A”: 6º clasificado.

CEU JESÚS MARÍA “B”: 7º clasificado.

CEU JESÚS MARÍA “C”: 9º clasificado.

CEU JESÚS MARÍA “D”: 8º clasificado.

CEU JESÚS MARÍA “E”: 13º clasificado.

CEU JESÚS MARÍA “F”: 16º clasificado.

Categoría infantil federado:

CEU JESÚS MARÍA A”: 4ª posición en la primera fase del grupo sur y segundas clasificadas del Trofeo federación.

CEU JESÚS MARÍA “B”: 1ª posición en la primera fase del grupo sur, con la consiguiente clasificación para jugar la fase de ascenso, aunque no pudimos conseguirlo.

En fútbol sala, son dos los equipos benjamines los que cada fin de semana han disfrutado de la competición escolar y un equipo alevín. Además, cuatro equipos prebenjamines que han estado inscritos en la Liga de la deportividad de dicho deporte.

Categoría fútbol sala benjamín:

CEU JESÚS MARÍA “A”: tercer clasificado de la fase final grupo D.

CEU JESÚS MARÍA “C”: primer clasificado de la fase final grupo G.

Categoría fútbol sala alevín:

Segundo clasificado de la fase final grupo B.

También queremos destacar que para muchos de nuestros alumnos era el primer año en su categoría e incluso para muchos en una competición, por ejemplo, para todos los alumnos de 3º de Educación Primaria.

Desde juegos escolares se fomenta el programa municipal “Juega limpio, Juga net”, concienciando a padres, jugadores y entrenadores de la importancia de los valores de respeto y compañerismo con el árbitro, compañeros de nuestro equipo y de los demás equipos de la competición.

Hemos recibido este premio tan especial con tres de nuestros equipos de voleibol. El equipo benjamín CEU JESÚS MARÍA “B”, y los equipos alevines CEU JESÚS MARÍA “A” Y “B”.

Un año más, hemos cedido nuestras instalaciones para el buen funcionamiento de la competición escolar. Por este motivo, hemos recibido una placa de agradecimiento por parte de la Concejalía de deportes de Alicante. Para nosotros es un orgullo ver cada sábado nuestro centro lleno de familiares y niños compartiendo nuestras pistas con el resto de alumnos de otros colegios, todos unidos por el deporte.

¡Enhorabuena a nuestros equipos y a por la siguiente temporada!

Comments are closed.