CONÓCENOS

RANKING Y DATOS

Entre los mejores colegios de la Comunidad Valenciana

A nivel nacional el colegio CEU Jesús María de Alicante se sitúa entre los 100 mejores colegios y entre los 8 mejores de la Comunidad Valenciana.

RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

• El Colegio Bilingüe CEU Jesús María es reconocido como Cambridge English School.
  • Mejor colegio de Alicante y segundo mejor colegio de la Comunidad Valenciana (ranking de los 50 mejores colegios de la Comunidad Valenciana del Diario El Mundo en curso 2014-2015).
  • Participación alumnos en Olimpiadas Agroalimentaria y Agroambiental de Alicante.
  • Cuatro alumnos de 1º ESO (Goya Martínez, Javier Ivorra, Pablo Ivorra y Zuzanna Jaroszewicz) reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en EP.
  • Una alumna de 1º Bachillerato (Tatiana Juan Cerdá) recibe el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en ESO.
  • Dos alumnas de 2º Bachillerato (Irene Muela y Paula Mascaró) finalistas en las XIII Olimpiadas de Biología de la Universidad de Alicante.
  • La alumna Sara Jaroszewicz de 4º ESO realizó unas prácticas en la UBA (Agencia Federal de Medio Ambiente)  en Alemania.
  • Patricia Valcárcel, alumna de 1º Bachillerato Premiada en el III Certamen Literario de "Jóvenes Escritores".
  • Dos alumnas de 5º EP (Belén Castedo e Isabel Conejero) premiadas en el I Certamen de Microrrelatos y Pintura de la Universidad Cardenal Herrera.
  • Ana María Zaragoza de 2º Bachillerato galardonada en el concurso "Carta a un militar español: héroes de España".
  • Participación de alumnos en el concurso ¿Qué es un Rey para ti?
  • Nuestros alumnos galardonados en los Premio San Viator durante varios años.

ARTÍSTICOS

• Un alumno de EE (Francisco Mauricio Benítez)  premiado en el VII Concurso de Dibujo "Consume Bien".
  • Dos alumnas de 5º EP premiadas en el Concurso de dibujo de la Policía Nacional(Paola Jover y Lucia Vallejo).
  • Ángela Jun Morales de 6º EP ganadora del concurso de postales navideñas del Ayuntamiento de Alicante.
  • El Colegio premiado en el 1er Concurso de dibujo “Miradas Infantil” de la Fundación Jorge Alió para la prevención de la Ceguera.

RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS

• Miguel Navarro de Brito (2º ESO) medalla de oro en el Campeonato Autonómico de Judo.
  • Gran número de títulos en la modalidad de Gimnasia Rítmica. Alejandra Quereda Flores forma parte de la Selección Nacional y ejerce de capitana del conjunto que representa España en las diferentes competiciones internacionales.
  • Nuria Sobrino Baeza (2º Bachillerato) incluida en el Programa UMH Promesas Deportivas, gracias a sus méritos deportivos (en el campo de la vela) y a su excelente currículum académico.
  • Sergi Santana, alumno de 2º ESO, Campeón de Liga de Baloncesto.
  • Éxito del CEU Jesús María en la Copa CONCAPA.

RECONOCIMIENTOS POR LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

• El comedor dispone de dos certificaciones de calidad por parte de Bureau Veritas, la ISO 9001:2008 que certifica la calidad en la gestión y el ISO 22000:2005 que certifica la inocuidad de los alimentos.
  • Certificación OSHAS (Occupational Health and Safety Assessment Series), por el que se pone de manifiesto la excelencia del sistema y la garantía internacional de métodos y procedimientos que permitirán evaluar la trazabilidad de los procesos.