Implantamos el Carnet del Estudiante para mejorar el servicio a nuestro alumnado

El pasado día 9 de septiembre pusimos en marcha un proyecto que marcará un antes y un después. Ese día se hizo entrega del Carnet del Estudiante Colegio CEU Jesús María de Alicante, documento que les identifica como estudiantes de nuestro centro educativo. Con este carnet conseguimos uno de los retos más ambiciosos marcados en la agenda del Colegio: mejoramos nuestro nivel de excelencia y profundizamos en el espíritu de pertenencia de nuestra comunidad educativa.

Este carnet de estudiante permitirá, además de identificar a nuestros alumnos en el centro, incorporar todo un mundo de servicios y soluciones que aportarán valor a la propuesta.

El primer servicio vinculado al carnet de estudiante ya está en marcha: el mismo 9 de septiembre se implantó un nuevo sistema de acceso a comedor a través del uso del carnet que hará este servicio más seguro, más personal y más ágil.

La tecnología empleada para este proyecto está basado en RFID, solución estándar de mercado que permite una rápida implantación, durabilidad del soporte, potencial desarrollo de futuro, e inocuidad para nuestros alumnos demostrable en proyectos médicos basados en la misma tecnología.

 

Comments are closed.