«La clave para salir adelante ha sido que lo hemos hecho juntos»

Nuestra Director, Francisco Javier Soler Mur, hace balance del curso 2019-2020, en el que nos alegra compartir los excelentes resultados de nuestro alumnado, a pesar de la situación actual y sus dificultades:

Cuando las circunstancias se complican y nos vemos abocados a salir adelante con tanta responsabilidad entre las  manos, como nos ha ocurrido en esta terrible pandemia,  la única opción es mirar hacia adentro y echar mano de esa fuerza y esa fe en nuestros niños, nuestras familias, nuestros profesores y toda nuestra Comunidad Educativa y por supuesto en Dios. La clave para salir adelante ha sido, que lo hemos hecho juntos, en equipo, mirándonos los unos en los otros y asumiendo que somos la gran familia CEU Jesús María. Con más generosidad y entrega que nunca, con honestidad y con todos los recursos con los que cada uno contaba. Y sobre todo con una enorme dosis de creatividad y capacidad de innovación y  adaptación por parte de todos.

No tengo palabras para agradecer a mi equipo directivo y a toda la comunidad educativa (profesores, alumnos y familias) el apoyo y enorme esfuerzo desplegado para que todo haya salido lo mejor posible. Por mi parte, me he entregado al máximo y contáis con mi compromiso para continuar trabajando con total empeño e ilusión, afrontando todas las exigencias de la nueva situación.

A todos quiero decir: ¡¡¡¡Gracias y mil veces gracias!!!!!

El CEU nos felicita por los resultados

El Director del área de Colegios CEU, Luis Martínez-Abarca, nos dedica estas palabras:

Quiero dar las gracias a todo mi equipo de Directores por un trabajo excelente en condiciones extremas. Hemos conseguido ser un equipo comprometido, profesional y muy humano en un momento donde la combinación de estos tres factores podrían garantizar unos resultados como los que hemos tenido.

Por su parte, Director de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello, también ha querido felicitar a los Colegios por el trabajo y el esfuerzo de este curso:

 

Comments are closed.