Alumnos de 1º de Bachillerato se acercan al mundo de la empresa en el Programa universitario Impact CIUD

Arranca en el Colegio una nueva edición del programa Impact CIUD – CEU Inschool University Diploma, de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los alumnos de 1º de Bachillerato trabajarán con empresas y con la consultora We Think en dar respuesta a retos de innovación social que les han propuesto las dos empresas que participan este año: Grupo Antón y Mondraker. Por medio del aprendizaje basado en retos reales, los alumnos combinarán contenidos y disciplinas diversas en entornos de aprendizaje colaborativos.
Mondraker les ha retado a transformar su reputación corporativa poniendo el foco en las generaciones jóvenes y evolucionando de «la marca de los expertos» a «la marca que yo quiero», a través de argumentos de valor y contenido viral.
El reto de Grupo Antón es: ¿Cómo transformar la diversidad generacional de nuestra agencia de publicidad en una ventaja competitiva?
El Diploma Universitario en Innovación Social Impact CIUD es una titulación exclusiva de la Universidad CEU CARDENAL HERRERA, única en el panorama educativo, que reúne el talento joven, con empresas y expertos en innovación, para abordar retos sociales de nuestro entorno.




Los objetivos del programa Impact CIUD:
- Despertar el espíritu emprendedor entre el alumnado del CEU y conectarlo con la realidad universitaria, social y empresarial a través de retos reales.
- Proporcionarles herramientas y metodologías ágiles para desarrollar proyectos de innovación social, aplicables a cualquier ámbito, personal o profesional.
- Ayudar a los participantes a desarrollar competencias y descubrir su potencial.
- Que comprendan el entorno cambiante en el que la sociedad se mueven.