Abiertas las inscripciones para la V Carrera Solidaria CEU Jesús María Alicante

El próximo 29 de abril celebraremos la quinta edición de esta Carrera Solidaria, con la colaboración de Cáritas, APA, Universidad CEU Cardenal Herrera y Servalia entre otros. Con lo recaudado en las inscripciones se colaborará con el Proyecto de Voluntariado Solidario SER Persona. Este año, en concreto, los fondos se destinarán a Cáritas Diocesana de Alicante.
¿Cómo puedo participar?
Si quieres correr
Es imprescindible abonar la inscripción. Incluye dorsal, botellín de agua, fruta, chip de control de tiempos, seguro para el corredor y camiseta técnica (solo para inscripciones hasta el 20 de abril; podrán recogerse junto al dorsal entre los días 25 y 27 en la Secretaría del Colegio).
- 10€ para menores de 13 años.
- 12€ a partir de 14 años.
Los dorsales estarán disponibles en la Secretaría del centro para la venta anticipada y, para el resto, el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes de su inicio.
Forma de inscripción: para la venta anticipada, hay que rellenar la hoja de inscripción a través de la web del Colegio, hasta el 20 de abril a las 18.00h. La entrega de dorsales de las inscripciones posteriores al 20 de abril tendrá lugar el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes de empezar la prueba. La cifra limite de participantes en la carrera será de 600 corredores.
Si solo quieres colaborar
Podrás abonar el importe con el concepto «Dorsal 0» en la cuenta bancaria de Cáritas Diocesana de Alicante:
IBAN: ES66 0081 1490 7900 0101 5905.
BIC: BSAB ESBB.
¿Cuál será el recorrido?
La carrera tiene dos modalidades: una de 5 km y otra de 10 km, que supondrá dar dos vueltas al circuito. La carrera se cerrará con este horario:
- Modalidad 10 km a las 10.45 horas.
- Modalidad 5 km a las 12.00 horas.
Habrá avituallamiento líquido en el kilómetro 2.5, meta volante, y en la meta final, previa acreditación mediante dorsal.

Salida y meta
El lugar de salida y llegada es el Parking del Colegio CEU Jesús María, en la calle Deportista Alejandra Quereda, 15. Las horas de salida serán:
- Modalidad 10 Km a las 9.30 horas.
- Modalidad 5 Km a las 11.00 horas.
Categorías
Se establecen las siguientes las siguientes categorías, tanto para hombres como para mujeres:
Modalidad 5 km:
Hasta 9 años.
De 10 a 13 años
De 14 a 17 años.
De 18 a 35 años
Mayores de 36 años.
Modalidad 10 km:
De 14 a 25 años.
Mayores de 26 años.
Premios
Recibirán trofeo:
- Los 3 primeros hombres clasificados por cada categoría, además de un premio al mejor clasificado en la prueba general.
- Las 3 primeras mujeres clasificadas por cada categoría, además de un premio al mejor clasificado en la prueba general.