Entrega de premios del concurso Día del Maestro

Desde la biblioteca buscamos e incentivamos el acercamiento de los alumnos a la lectura y a la escritura. Es por eso que se ha convertido en una tradición nuestro concurso del “Día del Maestro”. Es una propuesta que se incluye en el currículo, donde participan alumnos desde 3 años de Infantil hasta 6º de EP.

Es una actividad en la que tenemos en cuenta la franja de edad y las capacidades de nuestros alumnos por lo que el grado de dificultad va en aumento dependiendo del curso. Y en la que cada año vamos variando las estrategias, este año se ha realizado “El maestro molón”, donde han conjugado dibujos y textos preciosos.

Utilizamos la celebración del día del maestro el 27 de noviembre, como elemento para desarrollar la creatividad, la secuenciación, las reglas ortográficas, la presentación de trabajos, la capacidad estética, la valoración de los trabajos realizados por los compañeros…pero, sobre todo, para dar las GRACIAS DE CORAZÓN a todos los maestros que hacen con amor su trabajo diario.

Por eso, estábamos todos muy emocionados en la entrega de premios que ha tenido lugar en la Biblioteca, donde los ganadores han recogido de la mano de D. Pablo Balaguer, Dña. Beatriz Olivares, Dña. Mónica Menor y Dña. Mónica Llorca sus merecidos obsequios. Allí, hemos podido ver todos los trabajos expuestos.

¡GRACIAS A TODOS MAESTROS!

grupo maestro (3) maestro (4) maestro (5) maestro (6)

 

Comments are closed.