Estrenamos material para los laboratorios del Colegio

Los laboratorios del centro se actualizan con nuevo material como placas calefactoras, una estufa, un autoclave, una centrifugadora, nuevos modelos moleculares… Todo esto permitirá a nuestros alumnos realizar interesantes experiencias que les acercarán de una forma mucho más práctica al mundo de la ciencia.

Consideramos que una aproximación basada en la experiencia es la mejor forma de aprender y de descubrir de forma temprana vocaciones científicas.

En el Colegio CEU Jesús María tenemos una visión integral de la educación, con el objetivo de que nuestros alumnos desarrollen las competencias STEAM. Así, eliminamos las clásicas barreras educativas entre las distintas disciplinas y las integramos en una forma de aprender en la que la experiencia es el centro.

Nuevo material para los laboratorios Nuevo material para los laboratorios Nuevo material para los laboratorios Nuevo material para los laboratorios Nuevo material para los laboratorios Nuevo material para los laboratorios Nuevo material para los laboratorios

Nuevo material para los laboratorios

Comments are closed.