Bachillerato Dual: visión amplia para el futuro

Vivimos en un mundo globalizado, por eso uno de los ejes del modelo educativo de los colegios CEU es la visión internacional. Nuestro objetivo es que los alumnos conozcan otras culturas y sociedades y así desarrollen competencias y habilidades muy necesarias muy para su futuro profesional.

La amplia visión internacional de los colegios CEU

En el colegio ofrecemos varias formas de vivir experiencias internacionales a lo largo de su trayecto educativo. Nos referimos a los intercambios y estancias en el extranjero de diferente duración, la posibilidad de participar en proyectos de voluntariado internacional y la de colaborar con colegios de otros países.

Todo esto culmina con la oportunidad de cursar el Bachillerato Dual, con el que queremos formar a alumnos que en el futuro contribuyan a un mundo mejor y en paz, en el que las diferentes culturas se respeten y dialoguen.

Bachillerato dual

Con este programa se fortalecen valores como la solidaridad, además de formar a personas informadas y entusiasmadas por aprender. Por eso las asignaturas del Bachillerato Dual son eminentemente prácticas.

Bachillerato Dual: una puerta abierta a más oportunidades

El Diploma Dual Internacional proporciona a nuestros alumnos el Bachillerato español y el diploma de escuela secundaria de Estados Unidos. Así, además de vivir una experiencia muy enriquecedora que quedará reflejada en su currículum, podrán acceder si lo desean a diferentes universidades de este país.

Bachillerato Dual

Con el Bachillerato Dual los alumnos crecen en madurez, autonomía y responsabilidad. De esta forma son capaces de planificarse mejor, al aprender a gestionar de forma óptima el tiempo y la carga de trabajo.

Las principales universidades internacionales dan mucho peso al Bachillerato Dual a la hora de valorar a los futuros alumnos. Saben que cursarlo es una garantía de buena preparación para la vida universitaria, por eso es un título muy reconocido internacionalmente.

El Bachillerato Dual es un programa riguroso, muy completo y con evaluaciones estandarizadas y aplicadas en todos los países; por ello es garantía de un futuro exitoso desde un punto de vista profesional y personal. Formar trabajadores capaces así como personas con valores es una de las bases del modelo educativo de los colegios CEU, por lo que la visión internacional es uno de sus ejes principales.

Trackbacks & Pings