Entrega de los Certificados de la Universidad de Cambridge

Esta semana hemos vivido uno de los momentos reseñables del curso, la entrega de los Certificados de la Universidad de Cambridge a nuestros alumnos, de todas las etapas. El acto tuvo lugar el martes 21 en el Salón de Actos del Colegio.

Estuvo presidido por Javier Soler, director del Colegio, Robin Dravina, director de todos los exámenes de Cambridge en España y Portugal; Dawn Davies, directora del centro examinador de la provincia de Alicante; y la coordinadora del Instituto de Idiomas, Loreto Pérez Pozo.

Los primeros en recibir el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo han sido los Main Suite Examination, KET, PET, FCE y CAE A continuación ha tenido lugar la entrega de los. YOUNG LEARNERS, en los niveles de Starters, Movers y Flyers.

Todo el acto ha estado caracterizado por su emotividad, naturalidad y espontaneidad. Les damos nuestra más sincera enhorabuena y les ánimos a que sigan esforzándose y trabajando como hasta ahora para alcanzar cotas mayores.

CONGRATULATIONS!!!!!

El Colegio  ha establecido como prioridad el fomento del inglés en diversas áreas de conocimiento y en todas las etapas educativas. De esta manera, cuenta con la certificación de “CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL” por parte de la Universidad de Cambridge así como de “EXAM PREPARATION CENTER”, y es centro examinador de las pruebas oficiales de esta prestigiosa universidad.

Un colegio, con una sólida visión internacional

La visión internacional es una de las señas de identidad del colegio CEU Jesús María Alicante, que se desarrolla a través de prestigiosos programas y diferentes iniciativas y actividades: Bachillerato DualReconocimiento como Cambridge English School;  Instituto de Idiomas, Programas de Inmersión…

certificados Cambridge

 

 

 

 

 

Más fotos

 

Comments are closed.