Exámenes de Cambridge English en el colegio

El colegio CEU Jesús María Alicante es un centro preparador de los exámenes de Cambridge English, por lo que los alumnos pueden obtener los títulos oficiales en su propio centro escolar. Esta universidad es hoy día la institución certificadora del idioma inglés de mayor renombre en España, además de ser una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Hemos comprobado que el proceso de evaluación por parte de un agente evaluador externo es un estímulo para nuestros alumnos. Los exámenes de Cambridge motivan a nuestros alumnos y les ayudan a desarrollar sus destrezas lingüísticas y mejorar su inglés paso a paso.

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Su enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés.

Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El MCER es el estándar que se utiliza en todo el mundo para hacer una evaluación comparativa de las aptitudes lingüísticas.

Cada examen está cuidadosamente diseñado para consolidar las destrezas desarrolladas en el nivel previo y sentar las bases del futuro éxito.

Cambridge English ofrece un trayecto de aprendizaje homogéneo desde Pre A1 Starters hasta C2 Proficiency.

Otro aspecto importante es que todas las tareas contenidas en las titulaciones de Cambridge English se basan en situaciones reales y ponen a prueba las cuatro destrezas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva—, por lo que al prepararse para sus exámenes, los alumnos desarrollan las competencias que necesitan dentro y fuera de clase.

El MCER consta de seis niveles que van desde A1 a C2. Describe lo que los alumnos pueden hacer en cada nivel de aprendizaje de la lengua y abarca las cuatro destrezas lingüísticas fundamentales: comprensión de lectura (Reading), expresión escrita (Writing), expresión oral (Speaking) y comprensión auditiva (Listening).

En esta tabla puedes ver cómo se alinean las titulaciones de Cambridge English:

Otro aspecto que diferencia a estos certificados es que miles de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo reconocen las titulaciones de Cambridge English.

Comments are closed.