Una apuesta por la visión internacional: inauguramos el Instituto de Idiomas (IDI)

Ayer jueves 1 de febrero inauguramos el Instituto de Idiomas (IDI). Es un ambicioso proyecto destinado a mejorar los conocimientos de idiomas de toda la comunidad educativa y a ofrecer la posibilidad de obtener títulos de reconocimiento internacional.
El Instituto de Idiomas ha sido creado para ofrecer tanto a nuestros estudiantes y trabajadores del Colegio como a sus familiares, formación en las principales lenguas europeas. El éxito de la propuesta nos ha hecho abrir la oferta formativa a personas ajenas al centro.
Se darán clases de inglés, francés, alemán, italiano y valenciano. Nuestros alumnos conseguirán manejar estos idiomas con fluidez tanto de forma escrita como oral, gracias al apoyo de profesorado cualificado que utilizará métodos innovadores, además de los últimos avances tecnológicos para la enseñanza de idiomas.
Este proyecto se alinea a la perfección con la visión internacional, uno de los pilares del modelo educativo del Colegio CEU Jesús María.















