Premio a la Mejor estrategia en el concurso ‘Marketing Experience’
Nuestro equipo de 1º de Bachillerato ha resultado ganador con la mención especial a la Mejor estrategia, durante la VI Edición del concurso ‘Marketing Experience’ realizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la empresa Panama Jack.
El 19 de mayo tuvo lugar la sexta edición de este certamen durante el que nuestros alumnos han recibido los elogios del jurado por presentar una propuesta muy creativa, en la que todos los datos aportados estaban contrastados con estadísticas, encuestas y entrevistas, así como por su presentación.
Una vez más, nuestros alumnos han demostrado sus excelentes competencias y habilidades. Enhorabuena a Javier Pérez, María Vilar, Elena Gutiérrez, Lucía Nicolás, Helena Hart y Felipe Pérez.
Desde el Colegio también damos la enhorabuena a su profesora, Nuria Verdú Pérez.
Marketing Experience: un acercamiento al mundo de la empresa
A lo largo de esta experiencia nuestros estudiantes, junto a alumnos de otros centros, trabajan durante cinco meses en un proyecto con el objetivo final de desarrollar una campaña para Panama Jack. Durante el proceso, cuentan con la tutorización de alumnos y profesores de Marketing de CEU.
Previamente, los estudiantes de Bachillerato reciben una formación específica y, una vez sentadas las bases, se crean diferentes equipos con la idea de realizar distintos trabajos y elegir, entre los del mismo centro, un equipo y proyecto ganador, que más adelante se presenta en el duelo final.