Campus de Gimnasia Rítmica

Desde nuestro compromiso por la educación integral de los alumnos en todos los ámbitos, el Colegio CEU Jesús María ha organizado durante el mes de julio un CAMPUS DE GIMNASIA RÍTMICA. El campus está enfocado a ofrecer una tecnificación y perfeccionamiento a todas las gimnastas de la mano de excelentes profesionales.
Los entrenamientos se adecuarán a los niveles de las gimnastas de edades comprendidas entre 5 y 18 años. Tendrá lugar del 3 al 31 de julio, los lunes, miércoles y viernes, en el Pabellón deportivo de nuestro colegio, pudiendo elegir entre dos horarios de 17.00h a 19.00h o de 17.00h a 20.00h e inscribirse el mes entero o una quincena.
Nuestras gimnastas tendrán la oportunidad de recibir clases de ballet clásico, moderno y contemporáneo, preparación física, técnica de aparatos y corporal. Asimismo, podrán participar en diferentes actividades complementarias tales como maquillaje y peinados de gimnasia, expresión corporal, coreografías…
En el caso de las alumnas que pertenecen al Club de Gimnasia Rítmica de competición, el campus está incluido en su cuota trimestral no teniendo que realizar ninguna inscripción. Para más información pueden enviar susconsultas a la siguiente dirección de correo electrónico (extraescolares.jm@colegioceu.es).
Cartel Campus

Comments are closed.