Exitosa temporada de nuestros equipos

Tras un exitoso año de competiciones de deporte escolar, el pasado sábado 27 de mayo finalizaron todos los partidos en cada una de las modalidades que nuestro colegio ha participado, Baloncesto, Voleibol y Fútbol sala. Por quinto año consecutivo, hemos sido sede cada fin de semana cediendo nuestras instalaciones para que todo el mundo pudiera disfrutar del deporte y de nuestro colegio. La entrega de trofeos se realizó en el Pabellón Pitiu Rochel donde cuatro de nuestros equipos de Voleibol recibieron medallas por conseguir estar entre los cuatro mejores equipos de sus categorías.

En categoría benjamín, el equipo CEU JESÚS MARÍA «D» dirigido por Luis Tubío consiguió un meritorio cuarto puesto, y el equipo CEU JESÚS MARÍA «C» con su entrenadora Cristina Camarero fueron las grandes campeonas de la liga escolar.

En categoría alevín, el equipo CEU JESÚS MARÍA «D» bajo las ordenes también de Luis Tubío ocuparon la tercera plaza de una liga de gran competitividad y alto nivel.

Por último en categoría infantil, alumnas de 1º y 2º ESO cuya entrenadora es Miriam Casero recibieron su medalla de bronce, muy valiosa en estas edades que cada vez es más difícil compaginar el deporte y los estudios.

Dar la enhorabuena a los diecinueve equipos y a sus entrenadores, que han participado cada sábado, podemos estar muy orgullosos porque somos el colegio con más alumnos participando en el deporte escolar de Alicante.

 

equipos (2) equipos (3) equipos (4) equipos (5) equipos (6) equipos (7) equipos (8) equipos (9) equipos (10) equipos (11) equipos (12) equipos (13) equipos (14) equipos (15)

Comments are closed.