Recordamos los atributos del PEP en el comienzo de curso

El Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB), destinado a alumnos de 3 a 12 años, les permite formarse y desarrollarse para ser solidarios y participar activamente en el aprendizaje durante toda la vida.
Estas Unidades de Indagación son los temas sobre los que gira el mundo IB. Cada unidad es la base sobre la que el alumnado debe ampliar sus conocimientos a través de la indagación, y en ellas se tratan cuestiones de distintas materias.
Nuestro Colegio CEU Jesús María Alicante ha adquirido la categoría de colegio autorizado para impartir el PEP, y ya podemos ver cómo nuestros alumnos de Educación Primera comienzan a conectar de nuevo con sus Unidades de Indagación.
- En 2º EP arrancan el curso recordando los atributos del PEP.
- Con mucho entusiasmo, los alumnos de 4º EP han disfrutado del entorno del colegio en el inicio de la unidad de indagación.
- Los alumnos de 3º EP han conectado con su Unidad de Indagación mediante un Escape Room en el que han aprendido y disfrutado mucho.